Cuchillos de Cocina

Complementos

Menaje

Mesa

Profesional

Utensilios

Quiénes somos

Japalm Activos Industriales, SL (con CIF B-90266115 e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 6196, Folio 115, Hoja SE-109596 1ª inscripción, en fecha 25/05/16), creadora de las marcas de cuchillería hecha en Albacete “ARTE” y “JADE”, representa la aplicación en positivo del término evolución en esta nueva e ilusionante etapa de nuestra empresa ya centenaria. Nuestro objetivo es demostrar cómo se pueden respetar de forma estricta las raíces de un producto, gracias al saber hacer de grandes artesanos profesionales y al respeto de un método de fabricación secular de tradición, esfuerzo y sabiduría.
 
Generación tras generación, nuestros predecesores lograron que este Sector Artesano de la Cuchillería y Afines estuviera asociado a Albacete, y no a otro sitio, como consecuencia de tener una de las plazas donde mejor se templaba el acero, donde mejor se trabajaban las formas y en  donde, ya fuese porque se estaba de paso o porque abnegados comerciantes los acercaban a los diferentes mercados. Las navajas y los cuchillos fabricados en esta tierra eran elegidos por todo tipo de exigentes clientes particulares o profesionales.
 
La clave de su calidad legendaria nunca fue el acero, ya que este elemento no se produce en tierras manchegas, y por lo tanto siempre se compró el mejor originario de otras procedencias. Su éxito reconocido a nivel mundial fue producto del esmero y la profesionalidad gremial trasladada de padres a hijos, obrando el milagro de hacer crecer una próspera industria. Esta calidad también la conseguimos en Japalm Activos Industriales, SL a través de la evolución continua de nuestros productos, los cuales están basados en la "Triple vía”, en donde los aspectos ambiental, social y económico toman protagonismo propio.

Para afrontar con éxito esta nueva etapa de nuestra compañía hemos sentado unas sólidas bases para no solo respetar sino reforzar las raíces sobre las que creció, recuperando todos los procesos de producción y que marcan la diferencia entre un cuchillo más y un producto excepcional. Hemos seleccionado los mejores profesionales del sector que, junto a una importante inversión en la maquinaria más avanzada, nos permitirá demostrar que haciendo las cosas bien se puede ofrecer un producto excelente, fabricado siguiendo los procesos que lograron crear una reputación intachable, adaptado a una nueva sociedad que ha evolucionado y que seguirá demandando sin duda un producto de la máxima calidad.
 
No son tiempos para copiar sino para recuperar aquello que hicimos bien en el pasado y volver a hacerlo en la actualidad, en nuestra tierra, con nuestra gente, con el amor y devoción que toda profesión exige y que Japalm Activos Industriales, SL ha sabido imprimir a este nuevo gran proyecto.

 
Nuestro mayor objetivo, como no puede ser de otra manera, es la satisfacción plena de nuestros clientes y usuarios finales. Y estamos plenamente convencidos de que lo conseguiremos.