Cuchillos de Cocina

Complementos

Menaje

Mesa

Profesional

Utensilios

Seguridad y Protección a compradores

Ofrecemos pago seguro SSL mediante tarjeta de crédito, por tanto, le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos.

Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro de la Entidad Bancaria, basado en el estándar de seguridad SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos de su tarjeta bancaria. Estos datos se transfieren durante la comunicación encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se almacenen en nuestros servidores.

Los pagos de las compras se realizan a través de la pasarela de pago de Redsys (canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

Además nuestra web www.artecooking.com utiliza el protocolo https, con lo cual la comunicación entre nuestra web y usted está cifrada y por lo tanto los datos, como por ejemplo la información de login/clave, están protegidos en todo momento.

 

Pasarela de pago Redsys    Certificado SSL de PositiveSSL